Suscríbete a
Posts
Comentarios

La web diccionariodelvino.com organiza un concurso para votar el mejor blog del año 2009 que tenga una temática relacionada con el mundo del vino.

He decidido inscribir mi blog a este concurso puesto que la temática de este blog está centrada al 100% en el mundo del vino (junto a otros temas que guardan estrecha relación con el vino). El blog lo voy trabajando poco a poco y el objetivo es que a finales de verano cuente con más de 500 notas de cata de vinos, crónicas de las ferias de vinos, de los cursos de vinos que organizo, salidas gastronómicas,…

El premio de este concurso es bien sencillo, tal como se menciona en la web:

* No hay mejor premio que el reconocimiento al trabajo diario bien hecho.. y este es el premio principal para todos los participantes
*
Como premio de consolación, diccionariodelvino.com colocara un banner con un enlace directo a los 2 blogs mejor posicionados al final del concurso. Estos banners apareceran durante, al menos, 6 meses en el lateral de todas las páginas de este sitio”

O sea, que … visitante … visita la página donde votar de diccionariodelvino.com y espero tener algún apoyo por tu parte :)

Y un apunte importante …. puedes votar cada día hasta un máximo de 5 webs :)

2 Responses to “Concurso sobre el mejor blog del vino del año 2009”

  1. Mavi says:

    Me alegro de que hayas ganado el concurso. Es un logro merecido tras tanta dedicacion… a probar, descubrir, vivir experiencias y reflejarlo en el blog. Otro mérito es haber sabido transmitir a todos los que te hemos votado esa pasion y entusiasmo que sientes sobre el vinet. Sentir y disfrutar uno mismo es maravilloso, conseguir transmitirlo a otros es la culminación. ¡Felicidades Demos!

Deja un comentario