Suscríbete a
Posts
Comentarios

logo

Ayer domingo 20 de septiembre finalizó el Concurso de diccionariodelvino.com al mejor blog del vino del año 2009. Este blog ha resultado ser el blog con más votos y más puntos conseguidos, cuyos resultados lo podéis comprobar en su web y en el siguiente vínculo: www.diccionariodelvino.com/premiosblogsdevinos2009.

Quiero agradecer a todas las personas que han dado su voto a mi blog y que han aprovechado para visitarlo (con más de 8.000 visitas desde que me apunté al concurso de blogs). Asimismo, agradecer los comentarios que algunas personas han llegado a dejarme en el blog o por email.

El premio consiste en poder disponer de un banner en su web que permitirá un acceso directo a mi blog. Es una buena manera de darse a conocer en este nuevo mundo de blogs relacionados con el mundo del vino.

Sin embargo, no considero que mi blog sea el mejor de todos los blogs que han estado participando. Hay grandes blogs que admiro y a los que he dado mi voto; blogs que me encanta consultarlos a menudo, extraer información de ellos y, sobretodo, aprender cosas nuevas de este apasionado mundo del vino y otros temas vinculados.

Finalmente, agradecer a diccionariodelvino.com la labor que ha hecho organizando este concurso: me ha permitido conocer blogs que desconocía hasta el momento.

Un apunte final: he guardado entre mis marcadores de mi explorador de internet, Firefox, los vínculos de todos y cada uno de los blogs que han participado en el concurso. Ahora falta crear una sección de vínculos a los blogs más interesantes.

13 Responses to “Concurso de enoblogs: elvi.net :: Blog más votado”

  1. Guillermo says:

    Pues vaya sorpresa!! Curiosamente llevo un par de semanas con poco tiempo para teclear, y había entrado alguna que otra vez en tu blog, pero ni idea de lo del concurso. De hecho, ni he participado votando, pero si lo hubiera hecho, da por seguro que tendrias un voto más.Enhorabuena, y a seguir en la brecha. Prometo estar más activo estos días.SaludosGuillermo

  2. Elena says:

    Moltíssimes felicitats Demos!un blog molt ben parit! :-)i un concurs força interessant, ha estat divertit participar-hi.petons!

  3. Mis felicitaciones Demos por el merecido primer lugar.Estaba a la espera de tu publicacion al respecto para endosar mi enhorabuena.Que sigan los exitos.

    • elvinet says:

      Hola Gilberto :)muchas gracias por tus palabras, yo sigo disfrutando de todo esto y de tu blog y tiene mucha gracia porque ambos utilizamos el mismo diseño de blog de wordpress ;)un saludo enorme desde BarcelonaDemos

  4. Benvolgut Demos,moltes felicitats pel primer lloc aconseguit. Encara que les votacions no valoressin amb un concepte clar la qualitat (això és molt difícil de fer!), la quantitatva te l’has emportat de carrer. Ara et coneix molta més gent i el tipus de bloc que tu gfas queda molt ben representat: ets un gran repositori de dades de cates i això és bo per a tots.Saluut i felicitats de nou!Joan

    • elvinet says:

      Hola Joan,moltes gràcies pel teu missatge :) doncs sí que l’aspecte quantitatiu no crec que es correspongui amb el qualitatiu, però el que sí he aconseguit és que més gent conegui el meu blog :) tenint en compte que el vaig moure de blogspot a wordpress a finals de juny d’aquest any :)una abraçadaDemos

  5. Muchas felicitaciones por el reconocimiento!!!, yo pude conocer muchos blogs que no tenia idea de que existian incluyendo el tuyo el cual me gusta mucho.Desde Venezuela muchos saludos…

  6. […] 1er Premio del concurso de enoblogs organizado por diccionariodelvino.com […]

Deja un comentario