Suscríbete a
Posts
Comentarios

¡ 30.000 visitas !

Esta aventura empezó a mediados de julio de 2009 y a fecha de hoy, lunes 22 de febrero de 2010, este blog recibe la visita 30.000. Es una buena media de visitas teniendo en cuenta la modestia de este blog y que necesita, actualmente, una urgente actualización de contenidos. Espero que en las próximas semanas tener más información para todos los visitantes.

Un saludo a todos :)

10 Responses to “¡ 30.000 visitas !”

  1. sibaritastur says:

    Muchas felicidades, pero mas que por los lectores, por leer algo de nuevo vagete, a ver si apareces mas.

    • elvinet says:

      Compañero ;)es que son casi 150 notas de cata de vino que tengo nuevas para entrar en este blog 😉 te parecen pocas? ;)iré entrando cositas nuevas, además entré una crónica de cata que hice en Sabadell y se borró :( la tengo que re-escribir de nuevo :)Un saludo desde Barcelona,Demos :)

  2. sibaritastur says:

    jajajajajajaja. Si las metes poco a poco las podemos leer pero es que metes muchas de una vez y es imposible.Seguré leyendote cuando publiques, abrazos

  3. Jelenita says:

    MUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!(al blog por supuesto… 😉 )y a ver si el que escribe se pone las pilas y “actualiza” las nuevas notas!!!besets!

  4. Hola Demos!Vamos! A seguir posteando!…Pd.: temía lo peor… JaJa

    • elvinet says:

      Muchas gracias Adrián :)sí que voy a seguir posteando, empieza la temporada de ferias de vinos y catas 😉 todo poco a poco, ya llegaráUn abrazo,DemosPD lo peor? sería que fuer alérgico al vino, no lo suportaría 😉

  5. Guillermo says:

    Enhorabuena, vas por buen camino.Yo, más bien soy de tus lectores, aunque no me prodigo tanto entre tus “comentadores”, pero sí he querido aprovechar la ocasión para formar parte de éstos últimos.Un saludo, desde El Puerto de Santa María.

    • elvinet says:

      Hola Guillermo,muchas gracias por tu mensaje y me alegro que consultes mi blog y ver que tengo más de un lector ;)no dudes en comentar lo que te apetezca y preguntar aquello que quieras saber y, claro está, que pueda contestarte :)Un saludo desde BarcelonaDemosPD El Puerto mmmmm hace años que no voy … :)

Deja un comentario