Suscríbete a
Posts
Comentarios

Cartel Festa del Trepat 2014 Este sábado 28 de junio volvemos a Barberà de la Conca (Conca de Barberà, Catalunya) para disfrutar de la 5ª edición de la Festa del Trepat (Fiesta del Trepat). Aunque el evento dure 3 días (27-29 de junio), este año nos centraremos en un solo día.

El Trepat es una uva tinta autóctona de la Conca del Barberà y es el motivo central de esta fiesta en la que se pretende promocionar y potenciar esta variedad única de la zona.

El número de bodegas participantes se mantiene en 12: Carlania celler, Carles Andreu, Clos Montblanc, GATZARAvins, Cooperativa de Barberà de la Conca, Cooperativa Vinícola de Sarral, Celler Juspí, Mas Foraster, Celler Molí dels Capellans, Celler Rendé Masdéu, Succés Vinícola y VidBertus. Se contará con la participación de Celler Analec como bodega invitada.

La página oficial de la Festa del Trepat está únicamente en catalán, pero es muy fácil de entender todo lo escrito, sólo hay que ponerle ganas 😉 En ella podréis encontrar todas las actividades programadas e información de cómo llegar, comer, dormir, beber,… o sea cosas de laa buena vida 😉

Espero que os acerquéis a disfrutar de una fiesta que junta vino y arte en un solo espacio.

Para seguir las noticias sobre el transcurso de la Festa del Trepat, se irá publicando tanto en Twitter (@elvinet) como en Instagram (@demosbertran) y que a su vez también irá apareciendo en Facebook. Es lo bueno de tener todo vinculado. Además, este año seguiomos estrenando nueva sección gastronómica: Els Golafres que tiene su propia cuenta Twitter (@ElsGolafres) e Instagram (@ElsGolafres).

Deja un comentario