Suscríbete a
Posts
Comentarios

Cartel 6a edición Poboleda VinsEmpezamos con las primeras actividades del 2015 relacionadas con el mundo del vino y en esta ocasión se celebrarà en Poboleda una nueva edición del Poboleda Vins.

Este sábado 4 de abril tendrá lugar en Poboleda, la 6a edición de Poboleda Vins organizada por Cellers de Poboleda y que se ubicará en el Local Social “La Closa” de Poboleda entre las 10:00 y las 14:30. Será la primera muestra dedicada exclusivamente a los vinos de la D.O.Q. Priorat de las programadas durante el 2015 en el Priorat.

Se dedicará toda la mañana a presentar los diferentes vinos que se han elaborado por parte de las bodegas del pueblo de Poboleda con cata de vinos y gastronomía del municipio.

Es una gran oportunidad para descubrir las particularidades y la tipicidad de los vinos que se elaboran en la zona más alta del Priorat.

Es una actividad con un aforo limitado en la que los amantes del vino podrán degustar cada uno de los vinos presentes con sus elaboradores.

Participan: Agrícola de Poboleda, Celler Burgos Porta, Genium Celler, Celler Hidalgo Albert, Celler Jordi Domènech, Celler Mas de les Pereres, Celler Mas d’en Just, Celler Mas Doix, Celler Mas la Mola, Celler Pahí, Celler Tane Vins y Celler Terres de Vidalba.

Deja un comentario