Suscríbete a
Posts
Comentarios

7a Edición Poboleda VinsEl Priorat vuelve a la carga con sus actividades y calentando motores antes de la famosa semana del Priorat que tendrá lugar a finales del mes de abril y principios de mayo. Este sábado tendrá lugar en Poboleda, la 7a edición de Poboleda Vins, que tendrá lugar en el Local Social de Poboleda entre las 10:30 y las 14:30. Será el primer evento dedicado exclusivamente a los vinos de la D.O.Q. Priorat de las programadas durante el año 2016 en el Priorat.

Durante toda la mañana se presentarán los diferentes vinos elaborados por cada una de las bodegas ubicadas en el pueblo de Poboleda que se podrán catar junto con degustación gastronómica del municipio.

Es una gran oportunidad para descubrir las particularidades y la tipicidad de los vinos que se elaboran en la zona más elevada del Priorat.

Participan las bodegas: Agrícola de Poboleda, Celler Burgos Porta, Genium Celler, Celler Hidalgo Albert, Celler Jordi Domènech, Celler Mas de les Pereres, Celler Mas d’en Just, Celler Mas Doix, Celler Mas la Mola, Celler Pahí, Celler Tane Vins, Celler Terres de Vidalba, Crivillé i Valls, Mussons Vins i Els Cups.

Deja un comentario