Suscríbete a
Posts
Comentarios
Los vinos de Jerez en 8 Actos

Los vinos de Jerez en 8 Actos

Llega una nueva edición de la famosa SherryWeek que se celebrará este año del 4 al 10 de noviembre de 2019. Este evento vitivinícola es el de mayor duración del mundo y acoge multitud de actividades en más de 30 países. Es la sexta edición y por petición popular de los participantes en anteriores ediciones, la International Sherry Week volverá a celebrarse en su fecha original, noviembre. Desde su primera edición en 2014, la International Sherry Week ha ido creciendo constantemente con más de 2000 eventos cada año en países tan lejanos como Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Hong Kong, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwán, y muchos más.

Toda una serie de actividades que los aficionados y aquellos que empiezan a descubrir el mundo del Vino de Jerez pueden disfrutar de la infinidad de eventos que se organizarán en diferentes restaurantes, bares y tiendas de vino durante toda la semana, como catas de vino, menús de maridaje, sherry rutas y sherry cócteles. La International Sherry Week se ha consolidado como una de las citas anuales más importantes del mundo de la gastronomía y del vino.

El encanto de estos vinos únicos, que solo se producen en tres ciudades del sur de España: Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María. Los vinos de Jerez son un fenómeno gastronómico debido a su versatilidad; hay un vino de jerez para maridar cada plato.

Se propone un recorrido por los diferentes tipos y estilos de vinos de Jerez maridados con diferentes platillos que permitan conocer en mayor profundidad sus características y porque estos vinos son tan versátiles para disfrutar con la comida.

Siete estilos de vinos:

1. Manzanilla
2. Fino
3. Amontillado
4. Oloroso
5. Palo Cortado
6. Medium o Cream
7. Moscatel
8. Pedro Ximénez

Este evento se plantea como una cata exclusiva y privada para un máximo de 8 personas y tendrá lugar en apartamento privado situado en el corazón del Barri Gòtic de Barcelona.

¡Sólo 8 plazas!

Envía un email 😉

Deja un comentario