Suscríbete a
Posts
Comentarios

La Nochebuena está considerada una de las comidas más importantes de todas las que hay durante las fiestas de Navidad. En el mundo cristiano durante la noche del 24 de diciembre, ​víspera del día de Navidad, se conmemora el nacimiento de Jesús. Sin embargo, creyentes o no, la Nochebuena es una gran ocasión para dar inicio a las celebraciones entre amigas y amigos, familiares e incluso con una persona especial.

Los Cavas son ideales para un menú variado que pueda incluir marisco, pescado blanco, carnes asadas y los deseados postres dulces con mazapanes y turrones.

 

Maria Rigol Ordi Brut Nature Reserva

 

 

 

 

 

Maria Rigol Ordi Brut Nature Reserva 2014
36% Macabeu, 34% Xarel·lo y 30% Parellada.
Mínimo de 24 meses de crianza en rima. Fecha de degüelle en la misma etiqueta.

 

MIM Natura Blanc de Noirs Brut Nature Gran Reserva 2012

 

 

 

 

 

MIM Natura Blanc de Noirs Brut Nature Gran Reserva 2012
100% Pinot Noir
Prensado a baja presión con una extracción de mosto flor del 50%. Fermentación de cada variedad en pequeños depósitos a temperatura controlada. Crianza superior a 60 meses.

 

Segura Viudas Heretat Brut Nature Gran Reserva

 

 

 

 

 

 

Segura Viudas Reserva Heretat Brut Gran Reserva 2012
El coupage de Reserva Heredad Gran Reserva se elabora con 9 vinos diferentes, cada uno de ellos vinificado en tanques separados. Crianza mínima de 30 meses, aunque esta botella lleva más de 5 años en rima.

 

Precio del lote: 59 €
Incluye entrega gratuita a domicilio en Barcelona ciudad. En caso de entrega a otras localidades consultad por email.

Existe la posibilidad de regalar y se entrega en cofre ornamentado con un coste adicional. Se aconseja consultar por email.

Comments are closed.