elvi.net

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Vinos espumosos para esta Navidad

Cata de vinos espumosos para Navidad

Detalles

Fecha:
13 diciembre 2019
Hora:
19:30 - 23:00
Precio:
50 €
Categorías del Evento:
,

La llegada de las fiestas navideñas suele llenar la agenda de comidas y cenas familiares o con amigos. Son unos días de frenesí gastronómico en los que el vino suele tener un papel destacado. El vino, sea blanco, rosado, tinto o espumoso, es un símbolo de fiesta y alegría y que une a toda las personas que comparten ese momento en la mesa.

La elección del vino ideal para una comida es para algunos una tarea bastante difícil. Los gustos de cada persona no suelen coincidir, pero existe la aceptación generalizada que la Navidad es tiempo de vinos espumosos y brindis para las celebraciones. Es una época perfecta para disfrutar de los vinos espumosos, sea Cava, Champagne, Prosecco y otros vinos espumosos no acogidos a ninguna Denominación de Origen.

Las fiestas de Navidad son la excusa perfecta para descorchar muchas botellas y en esta cata intentaremos descubrir y, sobre todo, disfrutar de cada una de los vinos espumosos que tendremos en la mesa.

La idea es disponer de unas 8-10 referencias abiertas que maridarán con una variedad de entrantes y platillos, y una interesante oferta de quesos variados.

En definitiva, vinos espumosos para que puedas decidirte en las futuras compras de Navidad y que también se ofrecerá la posibilidad de encargar las referencias catadas u otras disponibles para que se os entreguen a domicilio sin coste adicional.

Una experiencia llena de burbujas, ¿te la vas a perder?

 

Nota: los vinos espumosos de la foto son una orientación de las referencias que estarán disponibles.

Si te interesa este evento te animamos a compartirlo

Si te interesa añadir este evento a tu calendario